martes, 28 de febrero de 2017

Insomnia. Pasaba por aquí y os suelto una parrafada nocturna...


Ya hace casi un mes que me fui al paro y estoy disfrutando la vida de parada aunque no estoy relajada pero sí, estoy disfrutando este pequeño break que tengo con el trabajo ya que me tenían verdaderamente muy explotada en mi empresa y a parte ahora hay un follón montado y no solo conmigo, que también. Despidos, juicios, gente que renuncia, una locura en fin...ni quiero hablar de ese tema que aún por desgracia sigue estando muy presente.

El caso es que llevaba tiempo sin pasarme por el blog. Francamente no tengo mucho que decir, básicamente esto lo llamaría como una entrada informativa de lo que está pasando conmigo últimamente.

Actualmente me encuentro en paro y estoy haciendo cursos random complementarios a lo que es mi profesión. Yo soy técnico superior en estética integral y a parte soy quiromasajista. Estoy ahora haciendo cursos sobre todo lo que sea la imagen y cuidado personal.

Como ahora tengo un poco más de tiempo, estoy de nuevo trabajando de webcamer aunque me lo estoy tomando con mucha calma. Un dinero extra no viene mal pero no lo estoy haciendo tan a menudo ya que estoy en otras muchas cosas y tampoco quiero agobiarme pero ya que estamos os dejo el link a mi sala de videochat y si os animáis a verme que sepáis que sois todos bienvenidos.

CLICK AQUÍ <----- Me estoy conectando de momento una vez a la semana así que si queréis enteraros mejor de cuándo lo voy a hacer, solo tenéis que meteros en mi twitter y allí suelo ponerlo. Quizás más adelante si tengo más tiempo me meto más a hacer cosas malvadas con vosotros (guiñoguiño).


He recibido algunos e-mails de algunos que os encanta como escribo y de las cosas de las que hablo y que os encanta mi blog y ya me ha dado vergüenza ajena no actualizarlo aunque sea con chorradas varias pero de verdad, muchas gracias. Da gusto recibir elogios y no solo de mis grandes glándulas mamarias, que también pero bueno. Ya me entendéis bebés.

Por lo demás, prometo que a partir de ahora intentaré por lo menos no tener el blog tan tan tan abandonado y yo que sé, intentar aunque sea actualizarlo una vez al mes.

Decir también que si alguien quiere que hable de algo en especial yo soy todo ojos. Podéis dejarlo aquí abajo en comentarios y bueno, intentar animar un poco el ambiente bloggero que tan de capa caída está desde que apareció nuestro maravilloso youtuber :P



2 comentarios:

  1. ¡Hola Maya! Lamento leer que estás en una situación laboral así... no es nada agradable, lo sé por experiencia propia. No obstante, creo que la gente como nosotros no deja de improvisar, de moverse y hacer cosas. Espero que pronto tengas suerte. Yo seguiré, como siempre, tu blog con interés.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En ello estamos. No dejo de moverme :P

      Eliminar