lunes, 19 de diciembre de 2016

Cuando eres atractiva y deseada y sin embargo estás sola...

..Pero no me malinterpretéis, adoro este estado. Llevo toda mi vida saltando de un novio a otro, dependiendo emocional y físicamente de otra persona y me ha costado mucho trabajo y esfuerzo poder decir "estoy sola y soy feliz" pero es simplemente eso, un estado, soy una persona y me corre sangre por las venas y no negaré que a veces me vea frustrada en cuanto al tema del amor y os explico:

Hay gente que se queja de que no liga de que no folla, blablablá y entiendo que sea una putada pero poneros un segundo en el lado contrario, cuando todo aquel que conoces, al cual pones un interés e incluso te puedas hacer ilusiones porque te guste y sin embargo esa persona te vea como algo de usar y tirar. Eres un cuerpo, eres erotismo, eres fantasía y no cabe nada más.

En mi caso, los chicos que han podido tener algo conmigo ha sido por pura fantasía más que por interés.
Al final terminas quemada de ver que uno tras otro te usa como un clenex. Eres la fantasía de tanta gente que te terminan convirtiendo en un personaje más que en una persona, te idealizan, dejas de ser real para ser algo fuera de lo normal lo cual prueban y repiten pero no sé por qué extraña razón no van más allá.

Soy la chica por la cual ese chico engaña a su novia pero no la quiere dejar pero yo no dejo de rondar en su cabeza pero no no, su chica es su chica y la quiere mucho pero a mi me desea más que a nada, e incluso por encima de su chica. (este ejemplo me ha pasado millones de veces).

La verdad no sé por qué me ha dado por escribir esto, supongo que a raíz de ver que todos los chicos con los que me he estado liando últimamente solo me escriben para ver si puedo quedar y follar, más allá de ir a tomar algo o sencillamente charlar. Obviamente cada persona tiene sus movidas y sus experiencias y hay quienes digan que me quejo de vicio y nunca mejor dicho.

Pero al final el tener muchas aventuras y muchas personas detrás tuya termina por hacerte ver lo realmente sola que estás. Muchos no entienden como una chica como soy puede estar sola. No hay que entender nada, no es mi momento, al menos quiero creer eso. O a lo mejor estoy gafada ;o

"En este mundo hay dos tipos de persona, los que te cogen de la mano y los que te follan"

10 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog porque vi que lo habías cerrado. Supuse que estabas jodida o que querías reducir su visibilidad en redes.

    En una ocasión una antigua amiga empezó a tener un problema similar. Empezó a tener problemas para encontrar pareja y tras mil líos encontró a alguien que parece que quería algo serio con ella y ya llevan unos años juntos. Esta persona se sale del estereotipo del chico con el que se liaba. Y más de uno que aún intentaba liarse con ella critican al chico por su físico. A mi el chico me cae como el culo, así que tampoco es que sea lo típico de "es que es un encanto". Es alguien con el que hace buena pareja y punto, desconozco si a ella le importa su físico o no.

    Lo que te pasa es una putada porque casi nadie lo entiende. Cuando yo me quejaba de no ligar, era comprendido por mis amigos. Estábamos varios en la misma situación, pero un par de ellos ligaban con toda la facilidad y no entendían nuestro agobio y ansiedad. Esto era lo que más jodía, el que te decía que ligar era fácil y que no había que agobiarse.

    Mi cuñadísimo consejo: intenta estar sola un tiempo. El mismo que le di a mi hermano y que se está pasando por el forro de los cojones, y así le va...
    Después, intenta buscar a alguien que no sea un capullo. Es fácil decirlo, supongo. ¿Siempre sales con aquellos que te buscan o has buscado tú a alguien que te haya llamado la atención?

    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.

      He salido con personas de todo tipo. No suelo fijarme mucho en el físico pero al final siempre terminan decepcionándome y lo que me está pasando ahora es que los chicos solo me quieren para un revolcón y al principio incluso estaba guay porque a mi también me apetecía darme una alegría al cuerpo pero ya me estoy cansando así que como bien dices, estaré completamente sola y jugaré con mis consoladores XD.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Considero que encontrar a alguien en el que confies tus pensamientos, miedos e ilusiones es mas dificil que encontrar unba para follar. se cuentan con una mano, pero si puedes llegar a decir que al menos una ya no caminas sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Alguien que realmente entienda lo que hago y que lo respete y que además me quiera uffff :D XD

      Eliminar
  3. No creo que estés gafada, simplemente tienes las cosas claras, eres una mujer inteligente y con expectativas que quieres que se cumplan, no te dejas ni manipular ni vender. No cambies, no merece la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no, prefiero estar sola a renunciar ser yo :)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Ese es un problema bastante común en chicas como tú, que los chicos te ven sólo como una fantasía. Cuando eres tan atractiva que sólo quieren tener sexo contigo, eso cuando no hay otra detrás que es su novia y que no dejarán por ti. Les entras solo por los ojos y no ven más allá de tu cuerpo, o puede que solo vean lo que tú les dejas que vean, no conozco el caso.
    Si de verdad estás a gusto sin ataduras y sin depender de otra persona emocionalmente entonces bien, si soltera estás mejor porque eres tú misma pues quédate con eso, no hay problema. Pero parece que, por otra parte, escribes esto lamentando que los tíos no han visto nada más en ti como para tener nada que no sea sexo, que parece que solo te escriben para eso y que ya ni puedes quedar con alguien para charlar. Entonces eso ya tiene que ver con los tíos con los que te juntas, o eso creo yo, se le hace difícil a uno que todas las “relaciones” vayan mal o busquen lo mismo sin pararse a pensar cómo son cada uno de esos chicos, su forma de ser y demás. Igual simplemente te juntas con las personas “equivocadas” para tus intereses.
    Porque una cosa es ser deseada (tanto como tú quieras, más que las novias de ellos como dices) y otra muy distinta es ser querida o amada. La diferencia más importante ya la habrás visto después de tanta aventura, el deseo se esfuma en cuanto se consigue (fantasía realizada) y el amor te llena y realiza como persona.
    El amor también puede golpearte donde más te duele e hincarte de rodillas, no todo es bonito, pero merece la pena intentarlo, no por sentirte más feliz o más querido, sino para procurar hacer sentir a la otra persona lo mismo que tú sientes por ella.
    Si te has hartado de sexo esporádico y de siempre lo mismo entonces tienes razón, estás mejor sola como dices. Si dices que estás muy bien soltera porque no has encontrado a alguien que vaya más allá de lo que quieren los demás es distinto. No dejes que la sensación de que solo te usan para lo mismo de siempre cambie tu forma de ver las cosas.
    P.D: kleenex, no “clenex”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección de "kleenex" mi corrector no me lo corrigió y no me apetecía buscar bien la palabra.

      Y sí, estoy genial sola aunque he de confesar que me costó mucho llegar a este estado de estar a gusto pero como ya dije, tengo mi corazón y en ciertas ocasiones anhelas cositas que por mucho que te esfuerces en encontrar no las ves y me veo un poco frustrada pero para lo que hay o lo que me he ido encontrando mejor sola.

      De todas formas, nunca me cierro a nada ;)

      Eliminar
  5. Je, a mi me ocurre algo parecido.

    Soy ese chico al que todas quieren como marido, como el futuro padre de sus hijos, pero no un novio con el que salir por ahi y vivir la vida hasta llegar el momento de asentarse.

    Es una mierda, pero prefiero estar solo a ir rogando por una relación, cuando encuentre a alguien que sepa lo que quiere ahora y no dentro de 10 años sabre que la espera ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  6. Me he leído ciertas partes de tu blog y la verdad que me ha encantado te comento en este porque es el último que me he leido la teoría tuya de juego de tronos me ha hecho pensar y me parece que va a ser asi

    ResponderEliminar