martes, 7 de junio de 2016

Mi teoría sobre Juego de Tronos. (ATENCIÓN SPOILERS).




Lo llevo pensando hace tiempo viendo todas las vueltas que están dando en esta última
temporada. Familias enteras que se están cargando que en los libros no mueren, personajes que están muertos en los libros y en la serie no pero bueno, está claro que la serie se está alejando completamente de los libros y por lo tanto no hay que tenerlo en cuenta.

Me juré que no iba a ver la serie esta temporada pero la curiosidad me ha podido y madre mía, cada capítulo es para llevarme las manos a la cabeza. Solo espero que el próximo libro que salga no se asemeje a la serie porque sino me puede dar un patatús.

Primero y antes de nada, aunque la serie se llama "Juego de Tronos" muchos sabréis, sobretodo los que os hayáis leído los libros que la saga se llama "Canción de Hielo y Fuego" y es ahí dónde empiezo a tener mis teorías sobre el que podría ser el supuesto final.

Daenerys, la cachonda madre de dragones sería el fuego y John Snow sería el hielo. Curiosamente ambos tienen ansias por reconquistar, quieren volver a casa y quieren partir hacia un mismo punto o al menos eso creo y quiero pensar.

Está claro que después de ver morir a John Snow y verlo revivir y ver que la madre de dragones es inmortal al fuego, ambos tiene a dos golfas sacerdotisas rojas y ambos son "especiales" en la serie.

Está claro que debe de pasar algo épico con ellos dos. Se ha hablado de más hermanos Targaryen y está claro que John Snow tiene todas las papeletas a ser mitad Stark y mitad Targaryen o al menos esas son las teorías que he ido sacando de la parte de los viajes de Brand.

Mi teoría es que al final de tanta mierda, Daenerys conquistará poniente y se sentará en el trono de hierro junto a John Snow, que será su esposo medio hermano y ambos reinarán y vivirán felices para siempre. Estaría genial que pasase algo así, ¿eh? Lo sabéis, LO SABÉIS :D.

¿Alguien se ha llegado a plantear lo mismo que yo?


Soy todo ojos y espero vuestras teorías.

8 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo, desde bien entrada la 4º temporada pienso que el destino de Snow y Khalessi está unido, todo parece dirigirse a eso, aunque dudo entre que se unan o finalmente luchen a muerte por el trono de hierro. Por otro lado, otro final alternativo que creo es que todo termine con la hegemonía de los Caminantes Blancos. Por varios motivos; el primero es porque creo que son la única "familia" que reivindica algo justo. Ellos fueron creados para servir al hombre y, una vez que no fueron necesarios, aislados y repudiados en el gélido norte, negandoles identidad, derechos y ni siquiera pizca de agradecimiento. Creo que ninguna de las familais que reclama el trono lo merece objetivamente ni hay razones éticas que les hagan acreedores a la corona. En el fondo son todos asesinos, conspiradores y de baja moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante punto de vista. No había pensando en los caminantes blancos pero tienes toda la razón, en verdad, qué se conoce de ellos. Los ponen como los malos malísimos cuando en realidad están buscando y con toda la razón, la venganza.

      Eliminar
  2. Soy @PelegryManuel si para mi esta claro que acabaran juntos. Me preocupan dos cosas. La primera es el primo de Daenerys que sale en el libro y no en la serie. Teniendo en cuenta que se casan entre ellos y entre varios puede que se junten los tres. Otra posibilidad es que se me pasa por la cabeza es que se case con su primo y deje a Snow luchando contra los muertos en Invernalia y haciendolo rey en el norte. Me preocupa tambien el papel de Brann en todo esto porque me parece muy metepatas y a saber las que lia. Y desde luego esta Arya que seguro que acaba teniendo un papel importante. Pero en lo principal creo que tienes razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rickon tiene que tener su historia. No me puedo creer que todos los niñños Stark haya tenido su historia y Rickon no. Es lo que digo, faltan tantos personajes que no sé qué cojones van a hacer.

      Eliminar
    2. Jaja si eso es cierto. Pero a mi me parece que se lo van a cargar. Mi mayor miedo es que el metepatas de Brann llegue cambie el pasado y sea todo en plan Los Serrano.

      Eliminar
  3. Difícil plantearse alguna teoría con las sopresas que surgen cada poco, y menos sin haberse leído los libros como es mi caso. Según las visiones de Bran, parece que Jon y Daenerys son hermanos, ok, pero ¿reinar juntos? Puede ser... sin embargo, en esta serie no ha habido nadie feliz; nada invita a pensar que alguien lo consiga. Creo que Jon se quedará en el camino.

    ResponderEliminar
  4. Jon y Daenerys no son hermanos, son tía y sobrino. Rhaegar era el hermano mayor de Daenerys y supuesto padre de Snow.

    ResponderEliminar