domingo, 16 de agosto de 2015

La famosa leyenda urbana del vídeo viral de la chica que se caga en el jacuzzi.

Osea, ¿lo habéis visto? Ese vídeo lleva rulando por la internete muchísimo tiempo y a día de hoy todavía no he encontrado nada de información.

En teoría se ve como en una especie de reality, un grupo de chicos y chicas dentro de un jacuzzi y de repente una chica no puede aguantarse, le entra un apretón y se caga dentro del jacuzzi, llenándolo todo de mierda y la gente saliendo despavorida fuera.

Todo es maravilloso, de los mejores vídeos que he visto en internet pero llevo años preguntándome que de dónde viene todo y por qué a día de hoy todavía no se sabe ni quién es la chica ni de dónde procede ese vídeo.

Muchos comentan que ese vídeo en realidad es un fake y que bueno, se hizo en su día, como muchos otros fakes, para dar que hablar y hacerlo viral y vaya si lo consiguió.

El vídeo es este:


Otra teoría que tengo, es que el vídeo en cuestión es una toma falsa de una escena porno pero no lo sé. Me da que me voy a quedar toda mi vida con la incertidumbre.

Si alguien tiene algo que aportar, me encantaría saber vuestras teorías y ya sabéis: "CAGA FELIZ, CAGA CONTENTO PERO CAGA POR DENTRO"

1 comentario: