domingo, 30 de agosto de 2015

Por qué no hay que recoger las putas bandejas del McDonalds

"Abre la boca hija de puta"

Lo comentaba la otra noche con un amigo. Ir al McDonalds nos condiciona. Parece que si dejas la puta bandeja encima de la mesa, la gente ya te mira mal y te juzga como si fueras un guarro. Y NO, lejos de eso, no considero que se sea un guarro, ante todo somos clientes, clientes que estamos consumiendo y pagando por X servicios que obviamente no tendrían que incluir tener que trabajar no gratuitamente sino que encima lo hago pagando.

Yo cuando voy a comer a un restaurante, después de pagar, yo no voy a fregar mis platos y limpiar mi mesa, yo estoy pagando a X persona que se está ganando un sueldo gracias a mi y a muchos como yo y que su trabajo es hacer precisamente eso. Yo no estoy pagando para que encima luego tener que trabajar yo.

Luego así llegan los despidos, total, para qué nos hace falta tener a X trabajador contratado que se encargue de la limpieza, si ya son los mismos clientes que pagan los que hacen todo el trabajo.
Pues esa es mi indignación, no solo con McDonalds sino con todas estas cadenas de comida rápidas.
Ya bastante tenemos con ir a un sitio y pagar por comer para que encima tengamos que PAGAR por TRABAJAR. Lo último ya....

Por eso, queridos amigos, yo no recojo mi bandeja y es que no tengo por qué hacerlo y no estoy obligada a ello, no.

Eso sí, una cosa no quita la otra. Una cosa es dejar tu bandeja encima de la mesa y otra es ser un puto cerdo y dejarlo todo hecho una mierda, ya sabéis, el respeto es muy bonito.
Pero eso, haceros un favor y no seáis unos esclavos, que ya bastante tenemos con dejarnos un dinero para que encima tengamos que limpiar lo que podría perfectamente hacer un trabajador contratado en esa misma cadena de comida rápida.

5 comentarios:

  1. Yo nunca la recojo. Precisamente fui hace unos días al Mc Donald's y había unos trabajadores del propio establecimiento comiendo allí. Cuando acabaron, no la recogieron, tuvo que venir otro a recogerla xD

    ResponderEliminar
  2. Se que no es una muy buena comparación, pero...
    Por el simple hecho de que hayan barrenderos hay que tirar la basura al suelo, se tira al contenedor, no se si me explico; se que se paga un servicio pero si se puede facilitar en la medida de lo posible, pues mejor que mejor.
    Es su trabajo, si, pero es un servicio de comida rápida y como tal no creo que nos cueste mucho tirar una caja de hamburguesa y dos bolsas de kétchup.

    ResponderEliminar
  3. Se que no es una muy buena comparación, pero...
    Por el simple hecho de que hayan barrenderos hay que tirar la basura al suelo, se tira al contenedor, no se si me explico; se que se paga un servicio pero si se puede facilitar en la medida de lo posible, pues mejor que mejor.
    Es su trabajo, si, pero es un servicio de comida rápida y como tal no creo que nos cueste mucho tirar una caja de hamburguesa y dos bolsas de kétchup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me cuesta pero yo no pago por limpiar y creo que estoy en mi derecho de no hacerlo ya que estoy consumiendo y PAGANDO porque otros lo hagan, otros a los que tiran a la calle ya que yo estoy haciendo su trabajo. Una cosa es dejar tu bandeja con los restos dentro y otra bien diferente dejarlo todo echo una mierda, en eso sí que no estoy de acuerdo, tampoco hay que ser un cerdo. Bueno es mi opinión y podemos discrepar.

      Eliminar