viernes, 12 de junio de 2015

Interpretando canciones.

Como he recibido ya unos cuantos emails diciéndome que a ver cuando actualizo mi blog, he decidido que lo voy a hacer hoy. Me agrada que la gente entre a leer mi blog (y ver mis fotos) y me encantaría tener más tiempo para actualizarlo y hablar de más cosas pero muchas veces o no tengo tiempo o no tengo un tema en concreto del qué hablar pero bueno, me alegra que al menos sigáis visitándolo.

Hoy me he despertado con algo de resaca, muy poca porque anoche fui a ver el partido de España con unas amigas a casa de una de ellas y aunque me bebí hasta los ceniceros, también no paré de comer y más o menos contrarrestó el alcohol y que aún siga digna aquí, sentada frente al ordenador. Entonces me he acordado que ayer, después del partido, a una de ellas se le ocurrió poner música de hace ya algunos años y pusieron la de 'Pobre Diabla' de Don Omar y no sé cómo abrí mejor mi oído para escuchar tremendo temazo y quedé traumatizada por la mierda de letra, que he querido hacer mi propia interpretación escrita del tema aquí, en el blog. Así que vamos a empezar.


DON OMAR - POBRE DIABLA

Pobre diabla... se dice que se te ha visto por la calle vagando, 
llorando por un hombre que no vale un centavo, 
pobre diabla y llora por un pobre diablo. 

(Aquí podemos ver como satanás está presente en todo momento de la canción y tiene problemas con su mujer)

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, 
llorando por un hombre que no vale un centavo, 
pobre diabla y llora por un pobre diablo. 

(Te repite la misma frase por si eres retrasado y no te has percatado del satanismo)

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará, 
que sólo te hizo llorar, 
pero tú lo amas, 
que no te valorizó, 
cuando con besos te hechizó, 
que sólo te utilizó y hasta te embarazó. 

(No la valorizó, lo mismo pensó que tenía un valor de un 1,1%. Habría que aprender a valorizar más a la parienta. Aquí estoy super de acuerdo con Don Omar ..Y sí, la rima siguiente es la hostia. Se ve que se lo curró a muerte. Muy typical Tito MC.)

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, 
llorando por un hombre que no vale un centavo, 
pobre diabla y llora por un pobre diablo. 

(Ahám)

Se te ve llorar,llorar, sólo llorar, llorar, 
ya no bailas más, llorar, todo es llorar, llorar. 

Ya hemos solucionado el problema de la estrofa, mete la palabra 'llorar' 500 veces.

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, 
llorando por un hombre que no vale un centavo, 
pobre diabla y llora por un pobre diablo. 

(Zzzzzzzzz)

Que no te valorizó nunca y que nunca lo hará, 
que sólo te hizó llorar, pero tú lo amas, 
que no te valorizó, cuando con besos te hechizó, 
que sólo te utilizó y hasta te embarazó a ti. 

(El truco es repetirse)

Pobre diabla, se dice que se te ha visto por la calle vagando, 
llorando por un hombre que no vale un centavo, 
pobre diabla llora por mí yo soy tu pobre diablo, 
pobre diabla llora por mí, yo soy tu pobre diablo, 
pobre diabla llora por mí, soy tu pobre diablo. 

(POBRE DIABLA HIJA DE SATANÁS)

Pobre diabla, pobre diabla, pobre diabla.

(Mira, a mi ya no me da ninguna pena...)



En resumen, menuda depresión me he cogido con esta canción. Al final es lo mismo de siempre. Ya lo dijo Victor Lemes, gran cantautor canario. Si os apetece entrar y aprender cómo se hace una canción comercial con muchas putas y barcos haced click abajo. 




4 comentarios:

  1. Es cierto muchas canciones son así, sin sentido y sin contenido. Pero hya muchas otras que si.

    ResponderEliminar
  2. Con ese nivel de curro que tienen sus letras podría sacar un disco mensual...

    ResponderEliminar