sábado, 14 de marzo de 2015

Me vuelvo a ausentar de mi blog por vez mil. Razón: NO WIFI :(



Pues que por fin me mudo de casa, dejo a mi host family y dejo el duro trabajo de ser au pair para dedicarme los meses que me quedan en Irlanda a seguir estudiando y mejorando mi nivel de inglés y a hacer un poco de turismo (que apenas he tenido la oportunidad de hacerlo por la explotación del trabajo). Digamos que voy a tener unas largas vacaciones aunque tendré cortos periodos en los que trabajaré como niñera y de au pair live out, que nunca viene mal un dinero extra.

Muchos no dejáis de preguntar que qué voy a hacer ahora, que de qué voy a vivir. Cotillas, xd, si hago esto es porque obviamente puedo permitirme estar unos mesitos de lolailo, no os diré las razones porque son mías y a nadie le importa pero ni me voy a prostituir ni nada parecido. Lo tengo todo bien montado y bien atado, soy una chica que planea las cosas con mucha antelación y siempre se adelanta a los imprevistos y tiene un plan B.

Pues antes de que siga liándome os diré eso, que en el piso que voy a compartir no hay wifi por lo que el portátil va a quedar única y exclusivamente para escuchar música, ver pelis y series que tengo descargadas y para escribir.

Seguiré estando por twitter y contestando correos electrónicos pero nada de wifi ni de skype OOOOOOH, a menos que haya un alma caritativa que me pague el internet JEJC EEEJEC.


Poco más que añadir. Mi experiencia como au pair no está terminando como esperaba. Es una experiencia que me ha gustado vivir. He aprendido mucho y sobretodo a luchar por mis derechos que por desgracia no conseguí llegar a un acuerdo con mi hostmom y por eso me largo.

¿Recomendaría la experiencia de ser au pair? Sí, siempre que se lleve a la práctica los consejos que anteriormente he dado en mi blog.

¿Recomendaría Irlanda? POR DIOS, SÍ. Este país es la leche y pienso regresar pronto, en verano y esta vez sí que para buscar trabajo.


Pues eso es todo. A reír...

1 comentario:

  1. Enhorabuena señorita. Es agradable comprobar su madurez una vez más (algo que he ido observando a través de los años en su blog), cómo va destilando ese proceso de introspección en el que sus actos y pensamientos dejan de ser los de una chica y se convierten en los de una mujer, una voluptuosa hembra cuyo contoneo hará retumbar cada rincón de esa isla celta.

    See you space cowgirl.

    PD: Deliciosa fotografía, incitadora de sueños húmedos protagonizados por esa abrasadora boca cuyos sedosos labios parecen succionar sin fin, inhalando el jugo del clímax que provoca. Traviesa hembra de sedosa melena, manto de suavidad que cubre parte de esa tersa y concupiscente piel que posee, hogar de gemidos interminables y caricias arrebatadoras. Elegante ninfa de preciosos hombros, tan redondos como la codiciada luna, tan sugerentes como un oasis en pleno desierto, invitando a cogerlos por detrás con firmeza, ayudando con pasión a desatar el fuego de eros y arquear esa elegante espalda que posee. Sin olvidar esa voluptuosa barbilla suya, lugar en el que finaliza su anhelado rostro. Exuberante Cleopatra isleña, poseedora de unos senos que hacen palidecer a las maravillas del mundo, tan suntuosos, tan apetitosos, culminados por una dulce y deslumbrante areola que invita a pasar el dedo y la lengua por ella antes de morir de placer en ese portentoso pezón que lo adorna, erguido de orgullo para saciar la lujuria que desencadena todo su ser.

    ResponderEliminar