lunes, 30 de marzo de 2015

La experiencia de viajar sola. Nuevo destino: FRANCIA.



Estoy pasando por esos momentos previos a un viaje en los que no puedes dormir y estás atacada todo el día planificando qué hacer, qué no hacer, a dónde ir, qué llevarte. Ya lo pasé en su momento cuando decidí de la noche a la mañana dejarlo todo y venirme a Irlanda y ahora lo estoy pasando con mi viaje a Francia, que por desgracia solo durará unos días pero estoy muy emocionada porque el moverme de un lado para otro sola me enriquece como persona. No sé exactamente como explicarlo.

Un buen día decidí irme sola a Irlanda y a pesar de que no las he tenido todas conmigo a lo largo de estos cuatro meses ya, no me arrepiento de nada. He aprendido muchísimo, he conocido a muchísima gente. He sabido lo que es VALORAR lo que no tienes y lo que es APRECIAR lo que sí. Creo que he crecido como persona y aunque echo mucho de menos mi casa y ya estoy deseando que sea finales de Mayo para volver y estar con los míos una semana, siento que debo seguir viajando, sin importar a donde ni con quien. Que me cuadra poder viajar con alguien más que mejor pero sino no hay ningún problema, la mejor compañía es la de uno mismo y luego siempre vendrán cosas nuevas y te encontrarás con gente nueva y al final tendrás un puñadito de ti escondido en cada rincón del mundo.

No tengas miedo y lánzate si ves una buena oferta. Yo estaré cinco días comiendo bocadillos y bebiendo agua mientras esté en París pero...¿qué más da? ¿me va a pasar algo porque reduzca mi dieta a lo más de lo más barato pero en cambio pueda disfrutar de una cultura y lengua diferente por X días? madre mía, firmo ya donde sea.

Se podría decir que estoy en un momento de mi vida en el que estoy disfrutando de mi misma. Toda mi vida he estado pendiente de los demás, he estado atada y anclada en relaciones que no me han llevado a ninguna parte. Desde los 17 años siempre encoñada. Ahora es tiempo de pensar en mi y viajar y ver cosas y parecer una jodida hippie si hace falta.

VIAJAR ES VIDA.

2 comentarios:

  1. Oh la lá, Mayé la viajeré de les grands tetons. Que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Así se hace, space cowgirl. Eso sí, cuando abandone la ciudad de las luces más de uno ululará por su pérdida (un chiste malo sobre una película, el hombre lobo y París).

    Cuídese y disfrute de la experiencia.

    ResponderEliminar