miércoles, 18 de febrero de 2015

La chica que lo lame todo.

Este vídeo lo he vuelto a encontrar después de años y me sigue encantando. Me encanta, me parece muy morboso ver como una chica mona empieza a lamer cosas. Me resulta interesante y algo erótico.

Así son los fetichismos, RAROS.


El vídeo se ve bien pero al audio suena como el culo así que les dejo un enlace directo a otro vídeo que es el mismo pero se ve mejor. El internet...que a veces se rompe xd: https://www.youtube.com/watch?v=COquLfHvcn4

2 comentarios:

  1. Observar como lame el inodoro es muy sugerente e invita a imaginar algún que otro placer carnal.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que no haya comentarios XD

    Creo que más que un fetiche per se, es la fantasía sexual asociada al hecho de lamer cosas...Como excitarnos viendo a alguien comer un plátano, siendo el hecho de lamer una proxy del sexo oral...

    Tras el comentario, decir que me alegro mucho estés de vuelta. la ausencia no ha sido larga, pero ha sido sentida :P Bienvenida, y suerte en la tierra esmeralda ;)

    ResponderEliminar