sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi TOP de vídeos ASMR favoritos más tetas.

Ya había escrito algunas entradas anteriormente en mi blog sobre esta maravilla de mundo. Desde que descubrí lo que es el ASMR puedo dormir mejor y cuando tengo mucho estrés encima o estoy de un humor de perros, siempre ponerme algún vídeo de éstos me calma y me hace sentir bien y a gusto.

Entonces, si mezclamos el ASMR con TETAS, la combinación puede ser tan explosiva como dulce. Yo apoyaría que esta chica siga deleitándonos con su suave, preciosa y relajante voz y además con esa delantera que no deja indiferente a nadie.

Vivan las tetas y el ASMR.

Alice in Wonderland (Parte 1)


Alice in Wonderland (Parte 2)

Alice in Wonderland (Parte 3)


Alice in Wonderland (Parte 4)


+Bonus...


Enjoy!

2 comentarios:

  1. Anda, si es la gran Kristi Lovett. No tenía ni idea de que tenía videos de ASMR. Ideal para dormirse entre sus tetas ^^

    ResponderEliminar