martes, 25 de noviembre de 2014

Me mudo a Irlanda.




Otra inmigrante más pa' la huchaca. Estoy muerta de miedo, es la primera vez que me voy a un país extranjero yo sola y encima a vivir pero bueno, pongo todas mis ganas e ilusión para llevarlo lo mejor posible, sobretodo ahora que me voy en unas fechas muy familiares pero bueno una no tiene que dejar pasar la oportunidad en cuanto se la ofrecen y ya recuperaré el tiempo perdido con mis seres queridos para más adelante. Por el momento me toca disfrutar de la experiencia y aprender y mejorar mi nivel de inglés, que es patético.

No es una despedida porque no voy a desaparecer pero si es verdad que el cambio va a ser un poco extraño, que trabajaré y no sé...no sé en qué voy a dedicar mi tiempo. Ya lo iré comprobando y vosotros conmigo :D

See you soon!!!

9 comentarios:

  1. Y ahora van los irlandeses y se llevan a nuestras mejores mujeres xDDDD
    Va, ahora en serio, espero que la experiencia sea positiva y te aporte mucho de cara al futuro. Y sobre todo ¡pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya todo muy bién y que aprendas inglés :D Ya nos contarás que tal por allí ^^

    ResponderEliminar
  3. Have a good trip , drink a guinness y take a photo with Molly Malone

    ResponderEliminar
  4. Pues que disfrutes mucho la experiencia y sea una aventura muy positiva para ti! A partir de ahora amaremos tus boobies en vez de tus tetacas :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte, y bienvenida a los que vamos dando tumbos por el mundo. A veces, hasta es una experiencia enriquecedora :)

    ResponderEliminar