miércoles, 26 de noviembre de 2014

Me he enamorado una vez más. ASMR-GIRL.

Mi blog se está convirtiendo últimamente en una mezcla de tetas con chicas guapas en vídeos de ASMR. Pero es que si os dais cuenta, todas esas cosas mezcladas son maravillosas. TETAS, CHICAS, ASMR. Es una perfecta combinación y el que diga que no miente.

Ayer estaba nerviosa por el hecho de que en poco menos de diez días me largo a vivir a un país extranjero yo sola y no paraba de despertarme por las noches, entonces eché en falta mi poción secreta, que es ver vídeos de ASMR para relajarme e intentar conciliar el sueño nuevamente.

Y he dado con una jodida belleza de tez morena, pelo y ojos marrones que me encandilaron. En seguida caí rendida a su suave voz y su belleza, me quedé petrificada mirando sus labios y me dormí en seguida.


¡¡¡VIVA EL ASMR!!!





3 comentarios:

  1. Muy mona, pero me quedo con la otra qie tiene las tetas más grandes que mi cabeza :P Al menos que te animes tu a hacer videos así, jaja :)

    Besis, Irish Maya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me aburro mucho en Irlanda me lo planteo. En español y en inglés :D

      Eliminar
  2. Eso no me lo perdería ni por nada del mundo ^^

    ResponderEliminar