miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Qué fueron de los niños de 'Hook'?

¿Recordáis la película 'Hook'? Exacto, ¡un clásico infantil!



Yo recuerdo que de pequeña la veía por lo menos un par de veces a la semana. Es una verdadera obra de arte.
Muchos sabemos que fue de muchos de los actores que interpretaron esa película pero hoy en la cama me puse a pensar que en realidad sabemos pocos de esos niños perdidos y de los hijos de Peter....o a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
He querido investigar un poco y buscar qué han sido de ellos o por lo menos ver su evolución, verlos adultos. Yo era una niña cuando ellos eran niños. Ahora soy toda una mujercita de 26 años. Quiero saber más.

¿Preparados?

¿Os acordáis de RUFIO?


En la actualidad Dante Basco cuenta con 38 años y actualmente sigue haciendo cine. Su última película fue en 2012-2013. 'La leyenda de Korra'.



¿Recordáis al casi huérfano hijo de Peter? Sí, ese pobre niño al que su padre no iba nunca a ver a jugar al baseball. Pues aquí está en la actualidad. Es Charlie Korsmo.

Aquí cuando era un crío adorable


Y aquí cuando decidió comerse a toda su familia



Charlie actualmente cuenta con 36 años de edad y actualmente no se le conoce que esté haciendo ningún proyecto cinematográfico. La pista más reciente lo ubica en 2011 cuando fue nominado por el Presidente Obama para miembro de la junta de síndicos de la Beca Barry Goldwater y no se qué otra mierda más.



¿Y qué me decís de su hermanita? ¿La dulce y adorable Amber Scott?



Actualmente cuenta con 29 años y sí, está mu' rica. La única película que se la conoce fue Hook y por lo visto se ha estado dedicando al mundo de la moda. Nos da igual. Lo único que nos importa es que está buenorra.


¿Y WENDY? ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LAS WENDYS? Ay, Wendy. Pues la verdad es que no recordaba que la pequeña Wendy era ni más ni menos que de pequeña GWYNETH PALTROW.


Qué decir de esta mujer, que a sus 41 años sigue estando muy buena y que ha hecho muchas pelis y ha tenido muchos hijos y muchos novios. A ver si os creéis que esto es un blog de cine :D.


Sobre los demás niños perdidos qué deciros. Siguen estando hermosos y sanos. Ninguno ha sido consumido por la droga ni se ha metido a actor porno pero me invade la nostalgia verlos tan granditos.


Raushan Hammond
(el que se quedó con la espada de Peter y seguramente terminó empeñándola por comida)




James Madio




Jasen Fisher




Isaiah Robinson 



Y eso es totototototodo amigos. ¿No estáis ahora un poco más nostálgicos que hace unos minutos? JO.

2 comentarios:

  1. Qué bien ha crecido Amber Scott, si me dijeran que es modelo de Playboy me lo creía xD

    ResponderEliminar
  2. Ademas la Wendy vieja es la señorita McGonagall de Harry Potter (y Thetis de Furia de titanes)

    ResponderEliminar