lunes, 4 de agosto de 2014

Por qué en la playa las chicas se tapan para ir y salir del agua.



Muchas veces me han preguntado que por qué coño las mujeres que hacen topless en la playa se tapan a la hora de ir al agua.

Primero hay que recalcar que no todas las tías se tapan para ir al agua, sobretodo las que tienen poco pecho o un pecho no tan pronunciado... pero bueno, creo que tengo TRES posibles respuestas.

1. Cuando estás tumbada cogiendo sol, estás quieta por lo que la ley de la gravedad se mantiene en un mismo punto, tienes tu espalda protegida o cuando estás boca abajo, tienes tus pechitos y abdomen protegidos. Una vez te levantas para ir al agua, todo cae, todo se mueve y a muchas chicas eso les da vergüenza, de ahí que se pongan el bikini o se agarren los pechos.

2. Luego está otra opción. PEZONES DUROS al salir del agua. Puede parecer una chorrada pero salir erecta, con los pezones más duros que puntas de icebergs nos da vergüenza. Es como si un tío coge y sale del agua con un empale, pues más o menos lo mismo.

3. Luego están las que no quieren sentirse observadas (raruno si estás en la playa) pero existen. Osea, que ellas van a tostarse al sol, a coger colorcito en las tetas pero cuando tienen que ir al agua prefieren guardarse de miradas lascivas hasta volver a estar seguras en su toalla. xD.


Yo personalmente, me suelo tapar el pecho cuando salgo del agua por los pezones y porque al caminar se mueven muy descaradamente y me da vergüenza pero conozco a chicas que están metidas dentro de esos tres puntos que ya comenté antes.



¿Qué os parece este tema? ¿A favor o en contra?

4 comentarios:

  1. En valencia es una conducta que ya había detectado hace unos años.
    Tus explicaciones son muy factibles, yo también diría que las chicas que hacen topless se ponen el bikini para proteger los pezones de la arena y salinidad del agua por ser una zona tan sensible.
    En tu caso entiendo que te las cubras o sujetes, porque el contoneo de andar con ellas sin sujeción, te debe de generar una carga extra en la espalda lo que no es muy bueno.
    Si una chica viniese en mi dirección, con el cualquier tamaño pero con los pezones erectos, tendría yo mas vergüenza pensando: me señalas a mi?? jejeje.
    Para mi lo mas natural es:
    Mira lo que te dejen ver, toca cuando te dejen hacerlo y coge cuando te entreguen algo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Joer, pues quién estuviera ahí para verlos moverse descaradamente...

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mi me gustaria ver cómo se mueven descaradamente :D

    ResponderEliminar