lunes, 9 de junio de 2014

Los 10 personajes más carismáticos del cine.

Os voy a poner los 10 personajes más carismáticos del cine según mi criterio, porque lo que me puede gustar a mi no le puede gustar a otro (como es obvio) pero creo que voy a coincidir con muchos en algunos que vaya poniendo y sino siempre es bueno que me deis vuestra opinión.

¿Empezamos?


10
MILDRED RATCHED 
No solo me parece un personaje carismático, sino que además uno de los más villanos de la historia del cine. Una auténtica cabrona de pies a cabeza. 

9
DRÁCULA (Bram Stoker)
Han habido muchos tipos de Dráculas a lo largo de la historia del cine y si tuviera que quedarme realmente con uno, sería con Bela Lugosi, el padre del vampirismo pero tengo que ser honesta y reconocer que Drácula de Bram Stoker fue un punto y a parte para mi. Me enamoró soberanamente esta película y adoré el personaje de Drácula.

8
AMON GOETH
El nazi hijo de puta de La Lista de Schindler. Genial película y genial reparto y más aún una genial interpretación de la maldad absoluta. 

7
ALEX DELARGE
Gracias a este personaje conocimos y nos embriagamos de la maravillosa ultraviolencia aunque para mi esta película tiene un fallo muy grande y es que no pudimos disfrutar al completo de este personaje, en seguida lo vimos pasar por varias fases y al final nos aburrió pero siempre nos quedaremos con la primera media hora de hijoputismo, hermanitos.


6
HANS LANDA
Este personaje es sencillamente la polla y creo muy firmemente que la película no se habría comido un colín si no llega a estar presente este personaje y este actorazo que le dio vida. ¡¡Binnngoooo!!


5
TRAVIS BICKLE
Yo no sé por qué me veo tan encantada con los personajes jodiditos de la cabeza pero es que Travis me parece un amor además de ser un peliculón que fue culminada por Rocky. I love Matador.

4
JULES Y VICENT
He querido poner a estos dos personajes juntos porque juntos es como realmente molan. Se complementan uno a otro aunque también tengo que decir que hay una fusión especial entre Vicent Vega y Mia Wallace pero si tuviera que quedarme con la pareja carismática por así decirlo, sería con estos dos. 

3
DON VITO CORLEONE
Es el vito y punto. Una excelente interpretación de un gran actor aunque se comentó en su día que era un gilipollas engreído fuera de la gran pantalla pero nos la suda. Él siempre será uno de los más grandes.

2
MICHAEL CORLEONE
Bajo mi punto de vista, Michael es más carismático que Vito pero por la sencilla razón de que se le da más protagonismo en las películas del Padrino no porque sea mejor o peor, aunque el papelón es sublime y Al fue un grandísimo actor. Gran película mejor reparto.

1
TONY MONTANA
Para mi es el mejor sin duda. Es el reflejo de lo que viene siendo un puto amo, un crack, un huevudo, el que la tiene más larga. Grande Al Pacido y es una pena que se haya convertido en una señora mayor.
SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!



Bueno pues hasta aquí ha llegado el top ten de Mayi respecto a personajes carismáticos de la historia del cine. Ya si eso me decís cual os gusta más o menos :)

6 comentarios:

  1. Coincidiendo contigo en la mayoría, añado por mi cuenta (aunque algunos no sean tipo chungo como los que te molan a ti) a Tyler Durden (Club de la Lucha), Anton Chigurh (No es País para Viejos), Dori (sí, la de Nemo :S), Darth Vader y V!! Y más que habrá pero no me vienen al coco ahora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora se me acaba de venir a la mente a Beatrix Kiddo la de Kill Bill. :P

      Eliminar
  2. Y Keyser Soze, Hannibal Lecter o Zé Pequeño? Pero claro, se trata de elegir diez, no cuarenta y siete xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ze Pequenho es otro que másmola. Pero es que si los ponemos a todos no iba a ser el top 10 xD.

      Eliminar
  3. Un apunte: Ralph Fiennes es el nombre del actor :D El personaje al que daba vida era Amon Göth

    ResponderEliminar