viernes, 14 de marzo de 2014

Hola qué Ashe.

¿Ya pasó la moda absurda esa del 'Ola ke ase' o qué? ¿ya somos todos normales? BIEN. Pues prosigo con mi entrada.
Hace tiempo que no actualizada el blog y la verdad es que no he tenido ni ganas ni tiempo, además que he estado muy ocupada con mis prácticas y con mis exámenes. Ya en breve si todo sale bien habré terminado este año y podré dedicarme a otras cosas. En mis futuros proyectos está currar obviamente pero tengo pensado seguir estudiando. Creo, bajo mi humilde opinión, que una persona no tendría que dejar de estudiar y formarse. Si te sacas una carrera, un ciclo, un cursillo o lo que sea, siempre hay que ir a más, hay que seguir formándose y seguir estudiando. Que tienes que trabajar o cualquier cosa y no puedes o tienes falta de tiempo, pues intenta aprender de otra forma, intenta hacer otras cosas pero nunca dejes de formarte y de querer aprender más, no tiene que ser una obligación, no tienes que aprenderlo todo, únicamente lo que te guste y lo que más te llame la atención.

Y después de estos consejos que no sé a qué han venido porque sinceramente pensaba hacer una entrada contando un relato erótico, me despido, lalalalalalalalalala LALALALALALA.


Ay mira, os voy a dejar una foto sexy, ¿vale? para que no me echéis de menos, LALALALALAL pero tenéis que saber los que aún no me sigáis en twitter que es ahí dónde subo más fotos.



:]

2 comentarios: