jueves, 6 de febrero de 2014

Las interesantísimas ilustraciones de Luis Quiles.


Lo descubrí hace unos años en DeviantArt y es que sencillamente me flipa todo lo que hace. Ya no solo por lo enfermizo que resulta a veces algunas de sus ilustraciones (cosa que ME ENCANTA) sino que encima son super revindicativas.

Os dejo con las que más me gustan. Si queréis saber más o ver más trabajos de este puto crack AQUÍ os dejo el link a su deviantart para que disfrutéis de lo lindo admirando tetas grandes y cosas raras pero la mar de curiosas.






































Su blog: http://luisquilesbd.blogspot.com.es/



3 comentarios:

  1. Me gusta el estilo de dibujar que tiene y hay alguna ilustración muy buena

    ResponderEliminar
  2. Estupendos,me parece una pasada la forma de mostrar la vida y su realidad sin una sola palabra. Un +10

    ResponderEliminar
  3. Estupendas. Muy expresiva de la vida misma

    ResponderEliminar