domingo, 2 de febrero de 2014

Hoy he descubierto una nueva parafilia que no sé que nombre ponerle.

Me he estado informando por internet sobre los tipos de parafilias de torturas que existen pero no encuentro ninguna o a lo mejor sí, no sé. El caso es que es una parafilia que tiene que ver con mujeres metiéndose puñetazos a sí mismas o a otras. O el simple hecho de que es una parafilia que tiene que ver con puñetazos en la barriga. Si alguien sabe el nombre técnico a esto por favor que me lo diga porque me resulta la mar de curioso.

La verdad es que cuando una cree que ya lo ha visto todo en internet siempre siempre aparece algo nuevo. ¿Os acordáis de las coreanitas comiendo y grabándose por webcam y su máximo apogeo? pues ahora viene las mujeres y los puñetazos.

En serio, el ser humano me parece fascinante, luego la rara soy yo por ser exhibicionista, joder, si es que va a resultar que soy más normal de lo que creía :D.

Les dejo con unas cuentas fotos que me llamaron especialmente la atención.







¿Qué les parece? ¿Morboso? xD

3 comentarios:

  1. Podría ser algo como "Pugnofilia", del latín pugnus (puño).

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu no encuentres por internet... xD

    ResponderEliminar
  3. Se conoce como bellypunch!! Y hay muchas mas muy interesantes tambien

    ResponderEliminar