sábado, 4 de enero de 2014

Cosas que le gustan a Maya....

Hoy tampoco puedo dormir, bueno, sí dormí, pero a eso de las dos de la madrugada me desperté. Puto insomnio. Como no puedo dormir he estado haciendo varias cosas, ninguna productiva os lo aseguro.

Por suerte tengo un blog maravilloso en el que cojo, suelto mis tres chorradas varias y me entretengo un rato en lo que el sueño vuelve a mi, que no sé cuando será, pero bueno,  no tengo obligaciones.....de momento.

He querido coger cosas al azar de tumblr que he estado viendo y me mola y meterlas en una olla a presión y hacer un potaje de gustos mayatiles y subirlas aquí, porque sinceramente no tengo otra cosa mejor que hacer.

Y ahora es cuando os pongo este reboltijo de cosas que me gustan, siempre deseosa de que vosotros también me comentéis qué cosas os gustan.
















Poco más que contar.

1 comentario:

  1. La última me pasa a menudo, cambiando el "no tienes buena cara" po "no tienes buena voz" cuando me llaman por telefono y estoy dormido por acostarme al amanecer xD

    Muy guapa la segunda foto. A mi me gusta mucho hacer fotos de noche

    ResponderEliminar