domingo, 29 de diciembre de 2013

Tengo una lucha constante con el demonio que vive en la cocina.

En mi casa habita un demonio, se le conoce con el nombre de INSOMNIO y viene acompañado de su mejor amigo Don Vete Corelone A La Cocina y COME TODO LO QUE PILLES.

Esta noche está siendo una pesadilla. Primero me acuesto sobre las 12 con un sueño que parecen dos para terminar despertándome dos horas después.

Me aburro y no sé que hacer. No tengo ganas de hacer nada pero me aburro, no sé, encima ahora tengo hambre y sé que es el demonio que está aquí jodiendo pero no lo va a conseguir, esta noche no. Tengo a doña botella de agua aquí y no voy a meter nada en mi cuerpo que no sea eso.

Qué jodida es la noche, de verdad os lo digo, muy jodida.


Pucheritos time :___(


No tengo mucho más que contar.


2 comentarios:

  1. Hazte gelatinas neutras con unas gotas de sabores concentrados, sacian y tienen muy pocas calorias.

    Firma: un demnio de blanco en la cocina

    ResponderEliminar