miércoles, 25 de diciembre de 2013

Por fin he tenido un sueño lúcido y os lo cuento.



El hilos anteriores comenté que quería experimentar a tener un sueño lúcido y lo iba a intentar, ya que habían ciertos "trucos" para lograrlo pero solo conseguí frustrarme y preguntarme que qué cojones estaba haciendo con mi vida, por lo que al final desistí en mi intento y me concentré en otras cosas.

Pues hace cosa de una semana y algo tuve un sueño lúcido que por gilipollas no lo escribí en su momento y ya no me acuerdo de casi nada pero lo importante es que lo tuve y fue una puta pasada porque fue la mar de curioso.

Resulta que en el sueño estaba en una especie de cafetería hablando con una persona que no recuerdo quien era pero estábamos hablando de la crisis. En ese momento me dieron ganas de orinar así que me levanté y fui al lavabo pero no conseguía mear en el sueño. Salí del lavabo y fui a la calle, intentando mear en algún sitio pero era imposible, no podía mear y me estaba poniendo muy nerviosa total que al final me desperté. Fui al baño, (ni recuerdo la hora que era) y con la misma me volví a meter en la cama.

Una vez dormida VOLVÍ A SOÑAR que iba a la cafetería y la persona que estaba sentada conmigo en la mesa me preguntó que a dónde fui y por qué tardé tanto a lo que yo le respondí que me estaba haciendo mucho pis y al no poder orinar decidí despertar e ir al baño. Entonces ahí fue cuando me paré en seco y dije "hostias, ¡¡que estoy soñando!!" y entonces me miré las manos y miré a mi acompañante que no tenía cara pero se estaba partiendo el culo y yo no paraba de repetir, ¡estoy soñando, estoy soñando! pero volví a despertar en cero coma.

Fue una mierda que para una vez que tengo un sueño lúcido dure tan poco pero fue curioso, por una parte fue fascinante pero creo que desperté un poco de la sensación de miedo, ya que no sentí nada agradable sino puro nerviosismo y encima la persona que tenía delante se estaba meando de la risa y no tenía cara. Puede que eso me acojonase y despertase de golpe.

Otra cosa que me llama muchísimo la atención es el hecho de estar soñando una cosa, despertar, ir al baño, volver a dormir y seguir EXACTAMENTE EN EL MISMO SUEÑO.

Flipante, ¿eh?...solo espero que el próximo que tenga, que espero tener más y sea muy pronto, no sean tan WTF como el que tuve.


4 comentarios:

  1. Si que es raro el sueño xD Pero bueno, supongo que despues de tener el primero será más fñácil tener más :D

    ResponderEliminar
  2. Yo de estos he tenido a punta pala, y en el momento en el que te das cuenta que estas soñando te despiertas. Es una putada, y no le encuentro sentido, es decir, ¿Que provoca que nos despertemos cuando nos damos cuenta de que estamos soñando?¿Y porque pasa esto?
    En todo caso, no tengo ni idea del porque, pero me lo paso en grande con estos sueños jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja es q es unas risas ver a alguien gritar ¡estoy soñando! en una cafetería, a parte de despertarse para ir a mear y volver, buenísimo!
    Nos despertamos porque nos alteramos u obsesionamos. Mejor, cuando te des cuenta q estás soñando seguir tranquilamente y decir: ok guay (te tiras un pedo), siguiente paso: mirarse las manos unos 3 segundos y luego mirar lo q te rodea unos 3 segundos para volver a las manos, así una y otra vez hasta q controles y puedas mirar lo q te rodea sin estancarte en nada, porque cuando te detienes asombrada por una sola cosa, vuelves a soñar sin saber q sueñas. Es como un asombrarse sin estancarse, tal vez sea un aprendizaje para vivir mejor.
    Esos sueños ocurren cuando tenemos bastante energía. La mejor manera de llenarse de energía es callando el diálogo interno estando despiertos y cuando haces algún cambio en tu vida, tienes una nueva experiencia, ...
    y q más?
    Sweet Dreams!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea. Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a pasar :P

      Eliminar