viernes, 8 de noviembre de 2013

Desaparecida una vez más por estudios.




Una vez más tengo el blog abandonado por temas de estudios y es que soy de esas estudiantes que se agobian aunque lleven las cosas bien y al día porque el simple hecho de cagarla ya me lleva a la tumba, soy un puñado de nervios que únicamente descansa cuando salgo del examen para volver a estresarme una vez más pensando en el siguiente que tengo, además que ahora estoy con mis prácticas y entre una cosa y otra no doy a basto.

Pero bueno, siempre me meto a ver si alguien me ha dejado un nuevo comentario y me meto en el mail para ver si alguien me ha escrito, que veo que cada día son más los que me mandan correos pero no siempre puedo contestar a todos, sobretodo por tiempo pero paciencia. 

Y bueno, poco más que contar, que ya volveré. También estoy por twitter onfire aunque tuiteando menos pero por ahí estoy, shurmano.

Y eso, que son las 5 de la madrugada, llevo como 40 minutos despierta porque como sé que hoy sábado voy a perder bastante el día, ya que me van a hacer una fiestita por mi cumple, que fue hace un par de días, pues aprovecho y estudio ahora.

En fin, que tampoco os voy a comer la oreja, yo creo que preferiríais que os comiera otra cosa, eh eh eh eh, ¡mamarrachos! eh eh eh...^L_^.

Un beso, mis amorelindos.

2 comentarios:

  1. "Estudiad como si fuerais a vivir siempre; vivid como si fuerais a morir mañana" San Isidoro de Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Yo dejo que me comas lo que tu quieras ^^

    ResponderEliminar