jueves, 22 de agosto de 2013

Morirse es una putada.

Hoy estoy especialmente rallada. Decir que he tenido una pesadilla de las jodidas y que sinceramente no sé por qué mi mente decidió semejante barbaridad. Llevo despierta desde las cinco de la mañana sin poder dormir del miedo que tengo.

En el sueño digamos que yo no estaba viva, había sido asesinada y decapitada por alguien y enterrada en algún lugar de Londres por una supuesta deuda de póker pero volvía a la vida para despedirme de mis seres queridos.
 Era horrible porque le comentaba a todo el mundo que era un fantasma y que estaba muerta, que mi cuerpo se estaba pudriendo en algún lugar de Londres con la cabeza completamente separada de mi cuerpo. Mi familia no se lo creía, mis hermanos me preguntaban que por qué les decía esas cosas, yo me sentía impotente, me quería despedir de todos pero se pensaban que me estaba burlando de ellos, abracé a mi madre y lloré con fuerza, le pedí disculpas por montón de cosas y luego le dije que la quería y bueno de repente empecé a desaparecer bajo la atenta mirada de mis familiares que no se creían que estaba muerta y empezaron a gritarme que por qué y que dónde estaba enterrada y yo les decía que no sabía, que me buscasen, que les echaría de menos. En fin...fue lo puto peor, muy chungo.

Al despertar no pude evitarlo y empecé a intentar buscarle una interpretación al sueño aunque lo poco que encontré no me gustó nada ya que lo que leí fue algo así como que las personas que sueñan con asesinatos o asesinos o que mueren por asesinatos son personas con depresión y joder, yo soy una persona bastante corriente aunque suelo pensar mucho. En una escala de personas que piensan mucho mucho estaría en el top 10 llegando casi a la primera.

Pues de repente he sentido un miedo atroz a morir que no me deja conciliar el sueño. Tengo tantas cosas por hacer y tanto que decir que el simple hecho de pensarlo hace que se me ponga la piel de gallina.

Le tengo mucho miedo a la muerte, mucho, creo que es mi peor temor y en eso me parezco mucho a Woody Allen, ese hombre no para de hablar de la muerte en todas sus películas, le acojona y le traumatiza y algo así me pasa a mi. Sé que es ley de vida y que a todos nos tiene que llegar. Lo acepto pero no lo respeto, morir es una gran putada, es una mierda, un asco y si encima es decapitada por una deuda al póker, apaga y vámonos.

Puto coñazo.

3 comentarios:

  1. Hostia, que mal rollo me ha dado leerte esto :S A mi también me da mucho miedo :(

    ResponderEliminar
  2. Mi padre que en paz descanse, solia decir.
    -Para Morirse solo hae falta estar vivo
    - Se esta muriendo gente que nunca se habia muerto antes......

    y en algunos casos es mejor Morirse, por ejemplo si tienes una enfermedad incurable y que te hace sufrir, ya no solo a ti, si no a los demas....Por ejemplo tengo una tia con ALzehimer....De verdad te lo digo, para estar como esta mi tia, que no conoce a nadie, ni a sus propias hijas,Se hace sus necesidades encima, le tienen que dar de comer...vamos que Prefiero que me peguen 2 tiros antes que vivir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, siempre hay excepciones.

      Eliminar