miércoles, 28 de agosto de 2013

He tenido la absurda obsesión de intentar tener un sueño lúcido y....

..a parte que me ha salido el tiro por la culata, estoy teniendo los sueños más raros y paranóicos que nunca antes había tenido. También debo confesar que desde que he decidido seguir todos los pasos y briconsejos que dan en diferentes webs especializadas sobre esto, estoy teniendo sueños repetitivos. Os explico por si no lo pilláis.



Todos alguna vez hemos tenido sueños y luego con el paso del tiempo hemos vuelto a tener esos mismos sueños y en ocasiones es AHÍ cuando recuerdas que ya has tenido ese sueño y cuando empiezas a ser consciente de que estás soñando, ¡y voilá! pero ese no es mi caso. Yo cuando tengo estos sueños y soy consciente de que ya sé todo lo que va a pasar (porque obviamente ya lo he soñado antes) lo que hago es que simplemente cambio los acontecimientos pero porque sé lo que va a pasar, no por ser consciente de que estoy soñando, es un rollo y una paranóia.

Os pongo un ejemplo, en mi sueño supongamos que voy caminando por una calle y se me cruza un coche y me atropella, bien, pues vuelvo a tener ese mismo sueño solo que en ese sueño decido, por algún extraño motivo, que no voy a seguir caminando sino que voy a pararme y así no me atropella el coche PERO no soy consciente de ello, no sé que estoy en un sueño, es sencillamente un deja vú onírico que intento evitar y ya está.

Total, no sé si creer que estoy cerca de mi destino o sencillamente estoy haciendo un revuelto extraño en mi imaginación, que por cierto, es cojonuda, porque tengo cada sueño digno de contar, exceptuando cuando sueño cosas desagradables claro.

En fin, soñadores y soñadoras como yo, ¿habéis tenido algún sueño lúcido? CONTÁDMELO.



1 comentario:

  1. ¡La verdad es que no! Y mira que me gustaría poder decir dentro del sueño, pero incluso cuando soy consciente de que sueño, me resulta imposible cambiar los acontecimientos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar