miércoles, 7 de agosto de 2013

Cosas que me dan miedo.

La expresividad de Ariana Grande. ¿Son cosas mías o esta chica parece que tiene una expresión en la cara entre que está estreñida o se va a echar a llorar? Me ralla mucho.

No es nada fea pero esa expresividad me pone muy tensa. Quizás tendríamos que depilar sus cejas o algo, hacer alguna cosa que haga que las facciones de su cara se transformen en algo más normal porque no lo puedo evitar.

La pobre muchacha no me ha hecho nada, ¡lo sé! y seguramente sea un encanto de persona pero no puedo evitar cagarme en esa puta mierda de expresividad que tiene.









¿Verdad que es perturbador?

4 comentarios:

  1. Tu blog me encanta. Eres una de esas mujeres, que tienen un cuerpo tan perfecto, que parecen ser solo cyborgs hechos para hacer fantasear al publico masculino, y en muchos casos femenino, sin que nunca se pueda llegar a obtener de ellos un pensamiento, una idea, una muestra de humanidad. No ensenhas nunca la cara, sin embargo en cada entrada tuya, se ve a alguien humano, real. Y a una chica con la que no solo se fantasea sobre follarla durante horas, sino tambien sobre hablar con ella durante horas, y despues, sobre hacerle el amor.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es desconcertante su gesto facial. Justo por eso prefiero mirarle las piernas, que las tiene bastante mordisqueables xD

    ResponderEliminar