martes, 16 de julio de 2013

¿Quién es Courtney Stodden?

Siento fascinación por esta guarrilla de 18 años. Supe de su existencia hace escasas horas y ya me sé básicamente mitad de su vida, que no es mucho porque teniendo en cuenta su edad, poco recorrido tiene pero empecemos desde el principio.

¿Quién es?

Es una cantante ahora modelo y stripper de 18 años de edad que se casó con apenas 16 con el actor de la famosa serie Lost Doug Hutchison, ahora de 53 años.

Courtney, que residía en Washington y en Hollywood, se inició a los 12 años como modelo con la agencia de modelaje John Casablanca y con ABC Model y Talent.

A los 15 años se convirtió en Miss Ocean Shores, por lo que representó a su ciudad en el certamen de Miss Washington.
Además de modelar y cantar, Courtney escribe y compone sus canciones, por lo que es vista como una de las adolescentes más talentosas de EEUU.



Courtney con 16 añitos y casada con el Pedobear




Su salto a la fama.

Courtney saltó a la fama cuando en 2011 con tan solo 16 años de edad contrajo matrimonio con el actor de la serie Lost Doug Hutchison en las vegas, por aquél entonces él tenía 51 años, causando una gran controversia en todo el mundo.

En un comunicado dijeron "Estamos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad"

En la actualidad ambos viven felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna.

La angelical Courtney de la noche a la mañana pasó de ser una dulce chica guapa de 16 años a convertirse una futura Anna Nicole Smith, aumentó sus pechos y se viste casi siempre de manera muy provocativa. Ha participado en varios realitys y se la ve posando en muchos photocalls.


¿Qué opináis? ¿Es AMOR verdadero? 

Aquí, felices, paseando por la playa. :S


Felices, de compras.


Ella, haciendo un poco de footing con su perro. :S



Bajo mi punto de vista opino que la chica, la pobre, le falta un tornillo y se ve reflejado en sus actos la educación que le han dado, y al tipo este, lo veo un puto pedófilo impresentable que se ha aprovechado de una chica que ha visto como se le abrían las puertas a todo lo que quería con tal de bajarse al pilón un par de veces al día.
Me parece todo muy enfermizo a la vez de fascinante. En serio, el ser humano nunca dejará de sorprenderme.

No sé, ¿nunca han tenido esa sensación de que miran a la cara de alguien y en seguida te das cuenta del tipo de persona que es? pues algo así me pasa con esta chica, se refleja LOCURA. Apostaría lo que fuera a que esta chica ha tenido una infancia bastante jodida y tiene trastornos bipolares y que encima un viejo verde se está aprovechando de ella engañándola con sumas inimaginables de dinero pero bueno, ella ha elegido esa vida y se ve que está muy contenta así que le aproveche mientras pueda.


¿Alguien me podría explicar por qué pone estos gestos tan raros?



Y bonus enfermizo...En serio, no puede estar bien de la cabeza, xD. 

Lo cierto es que para nada aparenta tener 18 años pero de tanto maquillaje, tanto emperifollarse y vestirse como un putón aparenta el doble de su edad. 

1 comentario:

  1. Joder! Pues sí que ha apañado bien el gran Horace Goodspeed, y eso que en Lost parecía tonto...

    ResponderEliminar