lunes, 1 de julio de 2013

Me pregunto por qué todavía no han creado una gama de vibradores con silenciadores.




Es que una no se puede masturbar tranquilamente con todo el ruido que hacen, a menos que viva sola o no haya nadie en casa, pero en mi caso, vivo con mi familia y no vean lo jodido que es que de repente me entre un calentón, me apetezca masturbarme y tener que estar en tensión subiendo y bajando la intensidad de mi vibrador para que no se cosquen por ahí fuera de que se escuche el BRRRRRRRRRRBRBRBRBBRBRBRBRBRBRBRRRRRRRRRRRB del chisme, y no dudo que alguna que otra vez hayan escuchado porque hay veces que el calentón es superior al tener que controlar la intensidad y lo subo al máximo y mi cuarto parece un salón recreativo.

¿Cómo es posible que con todas las cosas que se han inventado se les haya pasado lo de los vibradores con silenciadores? Osea, no me negaréis de que la idea es muy interesante, sobretodo para vosotras, chicas, ya sabéis lo incómodo que es el jodido ruidito de las narices.


Luego me comentan que lo haga a la vieja usanza y ya está, para así evitar posibles calzadas familiares, osea,  que lo haga con la mano, con los dedos PERO es que una vez que pruebas los chismes a pilas es muy difícil volver a acostumbrarse a usar la manita y lo sabéis. 

Lo dicho, reitero el uso de los vibradores con un mecanismo silenciador. Podéis patentar la idea, prometo no llevarme ningún mérito.

PD: Me encantaría ser modelo de vibradores, no me importaría probar todos los vibradores del mundo y los que aún están por inventar. 
Se comenta que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, me gustaría saber quién dijo eso, seguro que nunca se metió una polla de goma vibrando a tope por el coño, sino habría cambiado su forma de ver la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario