martes, 14 de mayo de 2013

Sigo missing.

Sigo desaparecida, sigo con exámenes. Tengo muchas ganas de que sea Junio y poder disfrutar de mis merecidísimas vacaciones. Mi padre me ha prometido una sorpresa muy especial si las apruebo todas, un viaje, el viaje de mis sueños se podría decir, de ahí que entendáis que esté onfire y desaparecidísima.

Solo espero que las cosas me salgan bien.

No tengo muchas cosas que contar. Últimamente mi vida es demasiado monótona. Estudiar, ir a clase, estudiar, ir a clase y trabajar. A veces en cuanto tengo un hueco libre quedo con mis amigas o con mi novio.

Prometo que os sorprenderé con algo cuando tenga un hueco libre.



3 comentarios:

  1. Hola Maya

    Espero que apruebes todo y disfrutes de esas más que merecidas vacaciones. Yo tb tengo exámenes, pero el mes que viene, y haré al revés, un viajecito antes para desconectar.

    Te deseo lo mejor y te echo un poquito de menos ;)

    Un besote

    ResponderEliminar