miércoles, 1 de mayo de 2013

Cosas que me dan asco y miedo: Victoria Beckham.

Esta es la clase de pijería que me aterra. No basta con ser una pija de mierda sino que encima expones a tu bebé al mismo pijerío que el tuyo, ante la atenta mirada de los focos mientras hace equilibrios con esas semejantes plataformas para no caer.

Vicky, bonica, es un bebé, no una maniquí al que poner trapitos y pasearte por el centro para que todo paparazzi te haga fotos y así demuestres lo que en teoría crees ser, una buena madre, cuando seguramente a tus hijos los cuide una niñera.

Madres raquíticas y pijas NO.









En fin, ¿qué opináis, hija o bolso? ..

6 comentarios:

  1. Me aparecido bastante interesante lo del blog, ya que no son solo fotos tuyas, son criticas y opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Es un complemento para ella, como el bolso, el reloj o las pulseras. Lo que no entiendo es por qué tienen hijos, ya que un bolso lo compras, lo usas un par de veces y, cuando pase de moda, lo sustituyes por otro; pero los hijos no. En fin, pena por esos niños, aunque ellos nunca serán conscientes de nada.

    Curioso que siempre la coja con el mismo brazo. Lo tendrá estudiado con su estilista....

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatal el trato que le dan estas petardas a sus hijas, tratandolas cómo tu dices, cómo un bolso, o un complemento más.

    ResponderEliminar
  4. La hija en la ultima foto hace suspirar de pena... Hija e infancia normal, que mejor que crecer asi

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo voooolvisteeee? Qué alegría. Soy A, alguna vez (ya hace años) hasta charlamos un rato por messenger (sobre tus estudios, sobre arte... y creo recordar que sobre parques de atracciones jajajajja). Genial verte de nuevo por la red. Y el blog tiene una pinta E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo voooolvisteeee? Qué alegría. Soy A, alguna vez (ya hace años) hasta charlamos un rato por messenger (sobre tus estudios, sobre arte... y creo recordar que sobre parques de atracciones jajajajja). Genial verte de nuevo por la red. Y el blog tiene una pinta E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar